miércoles, 6 de abril de 2016

Promoción RECARGA DOBLE a Cuba: 30CUC de REGALO. Saldo Adicional Cubacel del 11 al 15 de abril de 2016

Recargas a Cuba. Doble saldo Cubacel. RecargaDobleACuba

Este mes Cubacel mejora su promoción y en lugar de ofrecer RECARGA DOBLE ofrece un RECARGA MEJOR que la DOBLE de saldo Cubacel del 11 al 15 de abril. Las mejores tarifas del mercado sólo en RecargaDobleACuba.com. Y con excelentes promociones que te permitirán ahorrar en tus próximas recargas a Cuba. 

Oferta de saldo adicional Cubacel.

El celular en Cuba recibe 30CUC adicionales al monto que recargues. Por una recarga de 20CUC el celular recibirá: 50CUC. Por una recarga de 30CUC el celular recibirá 60CUC. Y así con cualquier monto que recargues a Cuba.

SMS gratis a Cuba

1 SMS gratis por cada € que recargues para enviar a Cuba.

Tienes tantos SMS como € recargues en RecargaDobleACuba.com. La regla es sencilla: 20CUC te dan 20SMS, 30CUC te dan 30SMS, y así con cualquier monto que recargues. Tu saldo de SMS no caduca y los puedes utilizar en cualquier momento para enviar SMS a Cuba.

Términos y condiciones de la promoción Cubacel +30CUC

El periodo de esta promoción es desde el 11 de abril del 2016 a las 00.00 (hora en Cuba) hasta el 15 de abril a las 23:59 horas (hora en Cuba).

Recargas entre 20 y 50 CUC se concede una bonificación fija de 30 CUC

Este Bono promocional (30 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 31 de mayo del 2016, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, correo electrónico nauta, entre otros, excepto transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 31/05/2016 a las 23:59, hora de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario