sábado, 3 de abril de 2021

Recarga TRIPLE Cubacel: del 5 al 10 de abril 1000 CUP de bono

Recargas a Cuba. Doble saldo Cubacel. RecargaDobleACuba

Este mes Cubacel mejora su promoción y en lugar de ofrecer RECARGA DOBLE ofrece un RECARGA MEJOR que la DOBLE de saldo Cubacel del 5 al 10 de abril de 2021. Las mejores tarifas del mercado sólo en RecargasaCuba.app. Y con excelentes promociones que te permitirán ahorrar en tus próximas recargas a Cuba. 

Oferta de saldo adicional Cubacel.

El celular en Cuba recibe 1000 CUP adicionales al monto que recargues.

Términos y condiciones de la promoción Cubacel +1000CUP

El periodo de esta promoción es desde el 5 de abril del 2021 a las 00.00 (hora en Cuba) hasta el 10 de abril a las 23:59 horas (hora en Cuba).

Recargas entre 500 y 1250 CUP se concede una bonificación fija de 1000CUP

Este Bono promocional tiene fecha de vigencia de 30 días después del primer uso, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).

Este Bono promocional puede ser usado para todos los servicios que se brinda a los clientes prepago de servicios móviles, como son Llamadas, SMS y MMS nacionales e internacionales, entre otros, excepto correo electrónico nauta y transferencia de saldo sobre el Bono promocional.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento indicado anteriormente, hora de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario